Meitu icon

Meitu

6.7.4.6

Filtros y efectos para darle un aspecto único a tus fotos

vota
0

48.5k

27

Puntúa esta App

Meitu es una aplicación de edición fotográfica, gracias a la que podremos aplicar cientos de efectos y filtros a nuestras mejores instantáneas. Incluso podremos crear bonitos collages a partir de varias fotos, eligiendo entre montones de patrones distintos.

Los usuarios encontrarán cuatro funciones principales dentro de Meitu. La primera nos permitirá editar fotografías utilizando herramientas tradicionales, como corrección de color, ajuste de brillo y saturación, etcétera. La segunda prestación es la de retoque, gracias a la que podremos alargar las piernas dentro de una fotografía, quitar el acné o incluso cambiar el color de los ojos.

Gracias a la tercera prestación de Meitu podremos hacer collages con montones de fotografías diferentes. Además, podremos editar ligeramente las imágenes mientras estamos creando nuestra composición. Y la última prestación nos permitirá hacer fotografías directamente con filtros.

Meitu es un aplicación de edición de fotos muy, pero que muy completa. No sólo tiene muchas herramientas, sino que además la mayoría de ellas funcionan muy bien.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X